Skip to content

January 22, 2016

Beyonce brilla con Coldplay


by admin

Antes de su presentación en el entretiempo del Super Bowl Coldplay estrenó el video de su disco A Head Full Of Dreams y las redes sociales estallaron.

En “Hymn for the Weekend”, la banda británica tiene como invitada especial a Beyoncé, que también se unirá a los británicos comandados por Chris Martin en el half-time de la superfinal de la NFL – es la liga de fútbol americano – que se disputará el próximo 7 de febrero. La difusión del video se convierte, entonces, en una previa inmejorable para esperar el show que será presenciado, a través de la pantalla de la CBS, por más de 100 millones de personas sólo en los Estados Unidos.

Desde Bombay la banda y la cantante recorren la ciudad y muestran los momentos más coloridos el festival Holi, una tradicional fiesta popular que se celebra en la India. Siempre lista para asombrar al mundo son su versatilidad e impacto Beyonce aparece siempre sola, bailando frente a la cámara con vestidos y túnicas bordadas íntegramente, un peinado con ondas al agua, joyas típicas del lugar y una corona de flores.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos