Skip to content

June 4, 2012

Cinco grandes misterios de la historia de la humanidad

by admin


La Atlántida pérdida

La Atlántida perdida es uno de los más antiguos y más inquietantes misterios. Desde los tiempos antiguos la gente trataba de encontrar la Atlántida, que se cree hundida por un terremoto o un tsunami.

El filósofo griego Platón describía la Atlántida como una gran isla situada en directa proximidad de Gibraltar, la morada de la civilización más avanzada y el objeto de elegancia incomparable con un glorioso palacio. Además de otras características la Atlántida fue habitada por los habitantes hermosos. Aquí estuvo el templo de Poseidón, las paredes y canales concéntricos.

Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de encontrar la ciudad – bajo el agua o no importa cual – aunque no puso el fin del nacimiento de gran número de teorías sobre su lugar posible. Muchos historiadores e investigadores trataron de organizar las expediciones para encontrar la isla bajo el agua, pero ni en América del Sur (como fue informado recientemente), ni alrededor de las islas griegas, ni en los confines de Antártida, Atlántida se mantuvo un misterio inaccesible que nadie puede desentrañar.

El pantano de los órganos humanos

El pantano de los órganos humanos o de las personas – esta es la sepultura natural de los cadáveres humanos, que fue encontrado en turberas en el norte de Europa. En lugar de la descomposición el pantano dio las condiciones ideales para la conservación del cuerpo, dejando la piel y los órganos internos relativamente intactos.

Miles de cuerpos encontrados se pueden referir a la Edad del Hierro. Fue revelado gran número de señales de todos ellos fueron asesinados. Se cree que los cadáveres eran las víctimas de los ritos paganos o muertos de algún tipo de sanción penal. Sin embargo, ninguna explicación convincente por qué miles de cuerpos fueron arrojados, no fue encontrada, sobre todo desde aquí cuando en toda Alemania, Irlanda, Gran Bretaña, los Países Bajos y Dinamarca, los encontraron por casualidad.

Jack Destripador

La personalidad de Jack Destripador, el criminal más famoso de todos los tiempos, sigue siendo un misterio insoluble. El asesino en serie, actuando en Londres desde agosto hasta noviembre de 1888, Jack Destripador fue procedido a juicio contra los asesinatos brutales de al menos cinco prostitutas en Whitechapel. Este es bastante bien conocido.

Sin embargo, todo resto – la verdadera personalidad del delincuente, el número de víctimas, el estilo de los asesinatos y las cartas misteriosas, enviadas a la policía – es un secreto, cubierto por el velo del misterio.
Teniendo en cuenta toda la incertidumbre, en la averiguación nacieron muchas teorías diametralmente opuestas, incluso la puesta de la culpa a la familia real, al famoso autor Lewis Carroll, e incluso a una mujer – Jill Destripador. Es difícil negar que quienquiera que fuese – él o ella – sea el heredero de Jack Destripador, que inspiró el temor a todo el imperio en los tiempos de hambre.

Stonehenge

Stonehenge se encuentra en todo su esplendor y misterioso bello en la llanura de Salisbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra. El lugar – es un conglomerado de gran número de piedras azules esculpidos, con un peso de seis toneladas cada uno, colocando uno sobre otro. Los arqueólogos determinaron que el monumento de piedra tiene data de 2500 – 3000 a.n.e., y creen, que fue elevado por los habitantes del período neolítico.

El propósito de la construcción de Stonehenge aún sigue siendo un misterio mas discutido. Las hipótesis son bastante espaciosas. Algunos creen que este es el resultado del movimiento de los glaciares o el milagro hecho por el hombre, mientras que otros creen que estos son anuncios de intervención de los extranjeros, o un lugar del poder curativo. La teoría más comúnmente aceptada es que Stonehenge es un cementerio. Esto fue confirmado por los datos arqueológicos, en 2008, cuando la edad de los restos cremados alrededor de todo el sitio coincidió con la fecha prevista de creación de Stonehenge.

Rey Arturo

Rey Arturo, la espada en la piedra, su fiel mago Merlín, y la mesa redonda de los caballeros, y todo es en este espíritu, es aquello de lo que consisten las leyendas. Al parecer, toda la historia del Rey Arturo fue falsificada, hecha para elevar espíritu combativo de las tropas británicas. La mitología se asocia con una variedad de las fuentes literarias, todas las cuales glorifican Arturo como un rey que derrotó a los sajones y estableció el imperio dominante de Inglaterra, Irlanda, Islandia, Noruega y la Galia, y en el siglo VI creó el imperio.

Aunque hay ningunas evidencias reales de que tal persona existía, los historiadores siguen debatiendo este hecho. Hay razones para creer que Arturo, es posible, podría ser un personaje completo con una serie de las características similares a las características del comandante romano Lucius Artorius Castus, que vivía en el siglo II. A pesar de la idea ampliamente aceptada de que el Rey Arturo era una ficción, hay una serie de las personas que afirman lo contrario.

Leave a comment

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments