¿Cómo cultivar una rosa de arco iris?

Dos empresas holandesas, “Flores del Río” y “F.J. Zandbergen” experimentaron exitosamente y cultivaron una rosa, que se pinta en varios colores. Además, toda la combinación de los pétalos iridiscentes se alinea en estricta sucesión de arco iris y se asemeja a un arco iris.

Esto no es Photoshop, una rosa se hace sobre la base de una rosa blanca (de cualquier variedad de rosas blancas.) El tallo se corta en cuatro partes, cada parte del tallo ponen en unas botellas con pintura. Tan pronto como una rosa saca la cantidad correcta de pintura, la ponen en agua corriente y ponen a la venta. Por lo tanto, todos los colores serán la base para los pétalos, y la rosa creciente tendrá todos los colores que añaden los desarrolladores.

El mismo método se puede aplicar a otras flores, crisantemos y hortensias en particular. Puede utilizar la misma idea de pintar cualquier flor. Al ver este milagro en vivo, muchos se maravillan sin duda, al mismo tiempo, los verdaderos amantes de las rosas pueden resentir del color no natural.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>