Skip to content

December 20, 2016

Comprar bitcoins en España


by admin

bitcoins

Bien sabemos que bitcoin es una criptomoneda. Es una revolución financiera, que algunos lo usan como inversión o para enviar dinero a otros países, pero no todos saben como comprarlos y venderlos.
Bitcoin es completamente descentralizado y que no puede ser controlado, ni puede ser emitido por un banco central. Es una moneda digital gratuita, su precio no puede ser manipulado por los bancos grandes y esto sí que pasó con los intereses de Libor y las operaciones de divisas

En este artículo hablamos sobre donde y como se puede comprar bitcoins en España.

  1. https://bit2me.com/ – es la plataforma española lider en bitcoin donde se puede comprar y venderlo
  2. https://www.bitnovo.com/ – es una marca que utiliza bitcoin como epicentro de transacciones, se puede comprar bitcoins de forma sencilla, rápida y segura, también disponen de una tarjeta prepago recargable con bitcoins.
  3. https://cex.io/– un servicio internacional de compra-venta de bitcoin
  4.  Cajeros automáticos en Madrid – el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid y el bar de la Complutense de Alcalá de Henares.
  5. https://localbitcoins.com/ – se puede encontrar a usuarios que quieren vender los suyos e indican un precio al que están dispuestos a hacerlo.
  6. https://www.virwox.com/ –  es una web pensada para comprar dólares Linden, que es la moneda oficial que se utiliza en Second Life.  Es un método rápido (en cuestión de minutos tienes los bitcoins en tu monedero) y seguro.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos