Skip to content

January 25, 2016

Cosas extrañas que existen bajo el agua


by admin

Diving in Punta Laguna under permit of German film crew.

En el mar se pueden encontrar cosas muy raras y extrañas, antiguas y peligrosas. Más abajo les damos unos ejemplos de las cosas curiosas que existen bajo el agua.

Cráneos humanos

Diving in Punta Laguna under permit of German film crew.

Los cráneos y huesos se encuentran en el cenote Las Calaveras en la Península de Yucatán, México. Como los mayas creían en el más allá, así que en estas cuevas se realizaron ritos y sacrificios para apaciguar a los dioses.

Cementerio Acuático

Mt. Carmel cemetery, Lake Jocassee, Blue Ridge Mountains, South Carolina,

Si quieres bucear por un cementerio y conocer a los fantasmas de la Guerra Civil estadounidense, lo puedes hacer en el Lago Jocassee (USA). La compañía eléctrica Duke Power inundó este sitio en 1973 para crear una presa hidroeléctrica, por lo que el cementerio quedó a 36 metros de profundidad.

Armas de destrucción masiva

1962 Titan Nuclear missile, Madison Aquatic Park, Alabama

El lago en medio de una cantera es indescriptible, hasta que ves la punta de un misil Minuteman de 16 metros construido por la NASA en 1962. Está en el parque Madison Aquatic, Alabama, EE.UU.

Locomotoras

cosa4

En 1985 se encontraron locomotoras de vapor de alrededor del año 1850 en el fondo del océano. Nadie sabe cómo llegaron allí, pero ciertamente parece una enorme cantidad de dinero tirado a la basura.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos