Skip to content

July 27, 2012

1

El barco más raro en el mundo – RP Flip


by admin

La subdivisión estadounidense de Investigación de marina de guerra posee un equipo oceanográfico bastante extraño, en particular, una plataforma flotante Flip, creada en el laboratorio de Investigación Marina y Oceanografía de la Universidad de California. Flip – no es realmente el barco, aunque los investigadores viven y trabajan en él durante unos períodos muy largos de investigación en el océano abierto. De hecho, es una boya enorme especializada, y lo más inusual de él es que este barco se vuelve realmente (Flip – se traduce literalmente como “volverse”).

A lo largo Flip es de 108 metros, con unos pequeños compartimientos estrechos por casi toda la longitud y un gran compartimento hueco en el extremo. Cuando estos tanques largos simplemente están llenados de aire, Flip está en una posición horizontal, pero cuando están llenados con agua de mar, se parece al flotador y se equilibra sobre la superficie del mar, que lo da una mayor estabilidad durante las fuertes tormentas. Cuando el agua se vacía, el barco vuelve a una posición horizontal y se puede transportar a la nueva ubicación.

En el interior todo está dispuesto de modo que cuando se vuelve todo se ajusta a una nueva posición. Cada cabaña está ubicada a dos puertas, lo que hace fácilmente moverse a una nueva posición. Los aseos y algunos elementos de la cocina han duplicado dos veces. El proceso completo de revuelta dura 28 minutos, que es bastante rápido para tal gigante.

Este barco que se vuelve fue construido hace 50 años, en 1962, por los investigadores Fred Fisher y Spissom Fred, que necesitaban el barco más tranquilo y estabilizado para estudiar el comportamiento de las ondas sonoras bajo el agua.

Flip fue diseñado para estudiar la altura de las olas, las señales acústicas, la temperatura del agua y su densidad. A fin de no interferir los instrumentos acústicos, el barco no tiene los motores y el barco todo el tiempo se necesito llevar a remolque en el lugar donde estará anclado. En la posición vertical el barco se vuelve muy estable y tranquilo.

Ya durante las primeras pruebas fue recogida una gran cantidad de los datos importantes sobre la circulación del agua, la formación de las olas de tormenta y el movimiento de las ondas sísmicas, la interacción de temperatura entre el océano y la atmósfera, los sonidos de los animales marinos y muchas otras áreas importantes.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos