Skip to content

October 12, 2015

El búho más precioso de Internet


by admin

buho3

Una de las cosas que nos alegra son animales tiernos. Hoy le toca el turno a un búho tierno que ha cautivado la atención de cientos de usarios en Internet. Es imposible no sentir ternura por este búho escondiéndose de la lluvia.

Tanja Brandt es la fotógrafa que ha hecho estas imágenes. El protagonista de sus fotos es Poldi, el pequeño búho de 1 año y medio.

buho1

buho2

buho4

Tanja lo tiene desde que el búho tenía cinco meses. “No quería salir de su huevo, y era muy pequeño, el más pequeño. Sus seis hermanas fueron incubadas y puesto que fue el último en nacer, era demasidado pequeño. También tengo un halcón o aguililla de Harris llamado Phönix, un autillo cariblanco llamado Gandalf, y un búho nival llamado Uschi”.

Tanja cree que a sus animales les gusta ser protagonistas de sus fotos. A menudo salen a caminar juntos, ir a pasear y descansar. Toma algunas fotos y después vuelve a jugar con sus animales. Algo curioso que le ocurre es que si sale con sólo uno de sus animales, los demás se inquietan y quieren estar todos juntos.

buho6

buho5

buho7

 

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos