Skip to content

December 24, 2015

El carácter de una persona depende de cuando se acuesta


by admin

11996

Los científicos de la Universidad de Australia Occidental revelaron que las personas que se acuestan tarde tienen los rasgos más negativos, como el narcisismo, la psicopatía, la falta de escrúpulos y la deshonestidad.

Habiendo examinado 263 personas, los expertos han establecido que el mal genio ve a menudo a las personas que tienen la función cognitiva y metabólica activada por la noche. Quizás  se juegue un papel principal el aspecto psicológico. Por la noche es más fácil violar las reglas aceptadas.

Otros estudios sobre este tema, dicen que las personas que se acuestan más tarde tienen los rasgos más positivos. Son extrovertidos, con una mentalidad ingeniosa y creativa, son diferentes. A su vez, los que se acuestan temprano tienen una fuerte calidad analítica y el buen rendimiento escolar.

Al mismo tiempo, los noctámbulos a menudo tienen depresión, y los que se acuestan temprano – ansiedad. En cualquier caso, estos cronotipos dependen de la genética. Claro que se puede guardar el regímen y levantarse en el tiempo asignado. Pero al final cada persona regresa a su cronotipo.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos