Skip to content

October 9, 2015

La actriz de “Juego de Tronos” es la mujer viva más sexy del mundo


by admin

“Mitad buena chica, mitad dominatrix” así titula Esquire en su portada la ganadora del concurso 2015. Es la actriz británica de 28 años que reconoce pese a su éxito que mientras era una estudiante de actuación “no era la favorita de nadie”. Incluso cuando comenzó en la serie de HBO que la ha llevado a la fama, se vio a sí misma como difícil para encajar en el papel de Daenerys Targaryen o Khaleesi porque en los libros de R. R. Martin la protagonista es rubia y alta y ella se advertía como “bajita, morena y con curvas”.

Después de haber recibidos dos nominaciones sucesivas para los premios Emmy, la sensualidad de la actriz parece estar convenciendo a todos los públicos y a la crítica.

La publicación GQ España, que marca tendencias en la Europa mediterránea principalmente, acaba de nombrarla “Mujer del Año”, un fuerte impulso previo a la designación de Esquire, que la pone a la par de otras sensuales de reconocido arraigo popular. Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Mila Kunis, han sido “mujeres más sensuales del año”, para ediciones previas de Esquire.

La revista ya ha presentado por supuesto en YouTube, algunas escenas con la diva además de parte de las mejores fotografías producidas para esta ocasión.

El número de noviembre, donde se encuentran las fotografías y el reportaje espera levantar fuertemente el tiraje, que se ha visto fustigado por distintos factores coyunturales.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos