Skip to content

April 16, 2012

La modelo japonesa de 43 años de edad Masako Mizutani

by admin

¿Hasta qué edad se puede ver en 18 años? En el caso con Masako Mizutani, probablemente, no pasó sin ayuda de la brujería, con todo el respeto a la cosmetología moderna.

Masako Mizutani este negó, a pesar de que a veces a ella muchas llaman una bruja – por supuesto, en broma, a menudo usando los nombres de diosas siempre jóvenes de la mitología griega.

Esta mujer en apariencia joven acaba de dejar la profesión para jubilarse en 43 años. Nació en 1968 en Japón y ha hecho la carrera profesional de modelo. Ella tiene hija de 20 años de edad.

Después de ganar el concurso, que invitaba las personas mayores de 35 años, que compiten para ver quién parece más joven, ella era más famosa, incluso más que en el campo principal de su trabajo.

Ella está gastando máximo de 5 horas al día para el cuidado de la piel, que es casi imposible para las mujeres ordinarias en la vida cotidiana, pero tener el buen aspecto para Masako siempre fue la parte importante de su profesión. Sin embargo, el secreto es simple – las cremas diurnas y nocturnas para la piel alrededor de los ojos.

Bueno, por supuesto, el buen humor, que siempre se apoya de las miradas de admiración de los hombres.

Ahora Masako Mizutani está trabajando con las empresas de cosmética, conduce un programa en la televisión, da unas entrevistas a las revistas de moda y asesora a las mujeres en las páginas de los periódicos.

E inspira millones de personas en todo el mundo – tanto mujeres como los hombres.

Share

Leave a comment

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments