Skip to content

January 6, 2016

Las parejas se rompen más en enero


by admin

921

En enero los días son cortos, el clima es frío y después de las fiestas a todos falta el dinero.

No es extraño que el mes de enero está considerado como el peor mes para las parejas. Un nuevo estudio encontró que dos tercios de las parejas se separaron en enero. Este mes las personas pasan hasta 15 horas al día en su casa, y esto les hace mucha irritabilidad. Si los sentimientos son los suficientemente fuertes, entonces la pareja se gasta una media de cuatro horas al mes para las disputas interminables, pero para algunos eso termina peor. Desde el punto de vista de la psicología del comportamiento, el estado de irritabilidad es un fenómeno real, que se produce durante los meses de invierno oscuros, especialmente en enero.

La falta de luz solar hace que la gente se siente letárgica y deprimida, y la falta de actividad física y el sistema de calefacción se calienta irritabilidad y estrés. hay que añadir que el aburrimiento, los problemas financieros después de las vacaciones, y demasiado tiempo que pasa con su pareja, y ya está! Es una receta maravillosa para la separación! La mayor compañía de seguros del Reino Unido encuestó a más de 1000 personas y encontró que en enero las personas se peleanen  promedio 20 veces! En el verano, esta cifra no supera 16 veces.

Más de dos tercios de los encuestados dicen que es el tiempo culpable en su deseo de estar en casa, y el 65% afirma que es la falta de luz solar. Uno de cada tres admitió que la familia tuvo que apretarse el cinturón después de las vacaciones. Como resultado, casi la mitad de los encuestados admitió que  no querían visitar a los amigos, y un tercero, incluso descuidado a su familia. Así, casi la mitad de los participantes confirmó que el mes de enero es el mes más deprimente del año. El 59% apenas se levanta de la cama, y el 38% empieza y termina el trabajo en la oscuridad.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos