Skip to content

January 11, 2016

Quieres bajar de peso? Tomate una selfie!


by admin

selfie

Están muy populares en el las redes sociales porque llaman la atención de otras personas, levantan la autoestima, presumen logros y momentos o simplementese hacen  por diversión. Pero después de un estudio en las universidades de Elche y de Alicante se dice que el simple gesto adelgaza tambien.

El estudio, denominado “Aplicación de un nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento de la obesidad”, determinó que el 77% de las personas que se tomaban fotografías de su cuerpo cada semana y las compartían, lograron perder peso en 16 semanas.

Los datos recogidos por la investigación corresponden a la consulta de una clínica de nutrición en Barranquilla, Colombia. Cada semana, los pacientes se tomaron fotografías; la motivación más alta se logró a medida de que las imágenes mostraban cómo disminuía el tamaño de su cintura.

La clave es que cada paciente se tomó una fotografía propia. “Cuando veían la foto y cómo mejoraba esa imagen, es cuando más se motivaban a adelgazar, no sé cansaban, bajaban de peso”, apuntó uno de los médicos.

Leave a comment

Connect with Facebook

required
required

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

Free file hosting Get skills to work Top Ten videos